Loading...

Perder peso con Pronokal es así de fácil, todos los beneficios del método PNK han sido probados científicamente a través de más de 25 estudios clínicos. 

Las dietas cetogénicas son aquellas que reducen la cantidad de hidratos de carbono para permitir que la energía que necesitamos se obtenga a través de la grasa sobrante de nuestro cuerpo. Pero dietas cetogénicas hay muchas y es importante saber diferenciarlas. 

La única que ha demostrado su eficacia y seguridad en la pérdida de peso mediante estudios científicos es la dieta cetogénica muy baja en grasas combinada con actividad física y supervisión médica, como la que se sigue  en nuestros métodos PronoKal. 

Además, es normoproteica, es decir, aporta la cantidad justa de proteínas que el cuerpo necesita, ni más,  ni menos.

 

¿Qué es la cetosis? 

 

Nuestra dieta cetogénica tiene un aporte de proteínas adecuado, y es baja en hidratos de carbono y en grasas. Al  reducir los hidratos de carbono, el organismo pasa a utilizar las reservas de grasa acumuladas como fuente de  energía. 

Este proceso se conoce con el nombre de cetosis y se trata de una situación metabólica que nuestro organismo  lleva a cabo de forma natural, debido al bajo aporte de hidratos y grasa. 

¿Cómo integramos la dieta cetogénica en nuestros tratamientos?  

 

Dieta personalizada  

Tu coach nutricional adaptará la  dieta cetogénica a tus necesidades   y gustos.  

 

Alimentos de calidad  

Están elaborados con proteínas de alto valor biológico, que permitirán que la cetosis sea estable.  

 

Ejercicio Físico  

Los ejercicios que realizarás, junto a la dieta cetogénica, protegerán tu músculo y activarán tu metabolismo. 

 

Seguimiento profesional  

Nuestro equipo de profesionales te guiará para que tu dieta cetogénica sea segura y eficaz.

LIDIA GUTIERREZ HERAS utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. aquí.