Dietética y Nutrición

i-yunmai-617618-unsplashEn nuestro centro médico podrás encontrar el apoyo y control médico que necesitas para adecuar tu dieta a tus necesidades.Eliminar el exceso de peso no es la única razón por la que debemos revisar nuestros hábitos alimenticios. Los problemas derivados de una alimentación inadecuada son numerosos; desde el cansancio, dolores físicos, depresión, envejecimiento, lesiones, entre otros.Te diseñamos una dieta personalizada ajustada a tus necesidades y hábitos de vida.

Para tratar el sobrepeso disponemos del método PRONOKAL®. Con este tratamiento y tu firme compromiso perderás peso con un menor esfuerzo y evitarás que vuelva gracias a la reeducación alimentaria:

  1. Reducirás volumen manteniendo la piel tonificada sin dañar tu organismo.Es un método personalizado bajo estricto control médico
  2. Obtendrás resultados desde el principio del tratamiento, ya que el 80% del exceso de peso se pierde en la 1ª etapa del proceso.
  3. A partir de ahí y con los nuevos hábitos alimenticios conseguirás el peso deseado y muy importante, mantenerlo en el tiempo.

logo

Solicita más información aquí